El sueño europeo de Messi con el PSG termina: eliminado en octavos de la Champions League por el Bayern Munich

<php echo $entry->entry_title;?>

El Paris Saint-Germain ha sufrido su segundo revés de la temporada a pesar de la presencia de Lionel Messi y Kylian Mbappé, ambos campeones del mundo y una inversión millonaria en fichajes. El Bayern Munich ha vuelto a ser el verdugo del equipo francés en la Champions League, en una temporada que también incluyó su eliminación de la Copa de Francia ante el Marsella.

 Como resultado, el PSG tendrá que contentarse con la Ligue 1 local, siempre y cuando la ganen, como ocurrió la temporada pasada. Además, existe la posibilidad de que este haya sido el último partido de Messi en la Champions League con el equipo parisino, ya que aún no ha renovado su contrato y se rumorea que podría unirse al Inter Miami de la MLS. 

A pesar de contar con Mbappé, uno de los jugadores más en forma en la actualidad, y Messi, el jugador más laureado de todos los tiempos, el PSG ha demostrado su incapacidad para superar una eliminatoria europea, ya que esta es la quinta vez en los últimos siete años que han fallado en este objetivo.

También puedes leer