El presidente López Obrador afirmó que su administración no actúa de manera perversa, muy por el contrario es partidario del amor al prójimo y reiteró que desde que ocupa la silla presidencial no ha ordenado reprimir a nadie.
El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló la existencia de una campaña sucia muy perversa, muy inhumana, muy autoritaria, fascista, de mucha maldad en la que asegura que de llegar a ocurrirle algo a algún aspirante presidencial él será señalado como culpable.
El titular del Ejecutivo, detalló que dicha campaña no ha sido espontánea, que inició hace poco más de una semana y en ella participan diversos medios y periodistas vinculados a Salinas de Gortari con el fin de desestabilizar.
Estoy constatando una campaña que acaban de echar andar muy irresponsable, perversa, de malas entrañas y riesgosísima, están difundiendo que si le pasa algo a un periodista, a un aspirante a la presidencia va a ser culpa mía, pero esto lo está diciendo (Joaquín) López-Dóriga, la señora (Beatriz) Pagés, (Héctor) Aguilar Camín, (Raymundo) Riva Palacio, toda esta gente de los medios de manipulación vinculados a Salinas de Gortari explicó.
Ahora estoy viendo ya ahora una campaña, pues muy sucia, muy perversa, muy inhumana, muy autoritaria, fascista, de mucha maldad. Ojalá y recapaciten, porque no estoy viendo que sea espontáneo, lo acaban de echar andar, cuando mucho hace una semana () es muy irresponsable, pero mucho muy irresponsable porque es apostar a desestabilizar, es no importar los medios para lograr un propósito, es muy perverso, son rumores añadió.
El primer mandatario dejó saber que presentará un informe completo sobre esta supuesta campaña en donde se exhibirá quien lo dijo primero.