Mujer policía de la CDMX amanata a bebé víctima del huracán Otis

<php echo $entry->entry_title;?>

Luego de la devastación que dejó el huracán Otis en varios municipios de Guerrero, se han visto diversos actos de violencia y robo resultado de la desesperación de los habitantes, sin embargo, existen también historias que nos dejan ver que en la adversidad también existen actos humanos por los demás. 

Tal es el caso que protagonizó una mujer policía de la Ciudad de México que fue enviada para asistir a la población afectada en aquel estado y que a través de un video se dio a conocer el gesto humano que tuvo con un bebé al amantarlo luego de que este llevaba más de 24 horas sin ser alimentado. 

Las imágenes de la generosidad de la policía dieron la vuelta a las redes sociales, recibiendo cientos de halagos por parte de usuarios quienes reconocieron su calidad humana y le demostraron admiración.

Trascendió que el elemento de la policía  se encontraba en Guerrero, y forma parte del agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros.

A través de un comunicado la Secretaria de Seguridad Ciudadana reveló que la oficial, de nombre Arizbeth Ambrosio, auxilio a la madre del menor quien entre lágrimas le confesó que el bebé no había comido en por lo menos un día y se encontraba sin alimento para proveerle. 

Situación ante la cual la oficial Ambrosio pidió permiso a la madre para darle pecho al infante, puesto que ella misma es madre y estaba en lactancia. Este acto de humanidad fue agradecido por la ciudadanía presente en el lugar.

También puedes leer