El actor responde a las críticas y revela el impacto del acoso en su vida personal y familiar.
El fin de la relación y los rumores de infidelidad
La semana pasada, medios como People y Us Weekly informaron que Barry Keoghan y Sabrina Carpenter pusieron fin a su relación. Poco después, surgieron rumores en redes sociales acusando al actor de haber sido infiel, lo que desató una oleada de críticas y acoso en su contra.
Una fuente cercana a Keoghan aseguró a People que estas acusaciones son completamente falsas:
"Él siempre le fue muy fiel desde el principio, no hubo ninguna tercera persona involucrada en su ruptura ni en ningún otro momento de su relación. Los rumores que indican lo contrario son completamente inventados", declaró la fuente.
La respuesta de Barry Keoghan en redes sociales
Tras días de especulación y ataques, el actor irlandés rompió el silencio a través de su cuenta de X (antes Twitter), donde expresó el impacto emocional que le han causado los comentarios negativos:
"Mi nombre ha sido arrastrado por el Internet de maneras que generalmente no respondo. No puedo aguantar más. Tengo que responder ahora porque se están cruzando demasiados límites", escribió.
Keoghan también explicó que una de las razones por las que desactivó su cuenta de Instagram fue para proteger a su familia del acoso.
El acoso afecta a su familia y su privacidad
En su declaración, el actor de Saltburn reveló que los ataques no se limitaron a él. Su abuela, a quien considera como su madre, y su hijo Brando, de solo 2 años, también fueron víctimas de intimidación.
"Eso es cruzar una línea. Personas encontraron la residencia de mi abuela y llamaron a su puerta para insultarla", denunció Keoghan.
Además, explicó que había individuos que se sentaban fuera de la casa donde vive con su madre, Alyson Sandro, creando una atmósfera de temor e inseguridad para su hijo.
El llamado al respeto de Barry Keoghan
El actor pidió que se respetara su privacidad y la de su familia, especialmente por el bienestar de su hijo:
"Todos los días trabajo más duro para ser la persona más sana y fuerte para mi hijo. Quiero que pueda admirar a su papá, confiar en mí y saber que lo respaldaré pase lo que pase. Necesito que recuerdes que él tendrá que leer todo esto sobre su padre cuando sea mayor. Por favor, sé respetuoso con todos", señaló.