Este miércoles por la mañana se dio a conocer el fallecimiento de la actriz Talina Fernánadez, mejor conocida como La Dama del Buen Decir tras ser hospitalizada de emergencia aparentemente a causa de la leucemia que padecía.
Fue su hijo Jorge Coco Levy quien dio la triste noticia a los medios que aguardaban afuera del hospital, que la también conductora, se encontraba muy grave de salud tiempo antes de su deceso.
Tuvo una enfermedad que surgió muy rápido; no la esperábamos, no la veíamos venir, no supimos cómo degeneró tanto. Empezó siendo una debilidad hace un mes y de repente ya se tornó en una mielosis displásica y eso terminó siendo una leucemia que hizo que su sangre ya no funcionara explicó.
Jorge reveló a su vez que la enfermedad le provocaba intensos dolores a la ícono de la televisión mexicana, padecimientos que buscaron controlar, aunque fue imposible por lo que decidieron hospitalizarla y sería ahí donde horas más tarde moriría.
Talina Fernández se desempeño por más de 50 años en los medios de comunicación, desde temprana edad, y pasó por diferentes programas desde telenovelas hasta reality shows para en fechas más reciente abrir su propio canal de Youtube en el que compartía entrevistas y anécdotas.