Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrados entregó el bastón de mando a Claudia Sheinbaum, al exterior del restaurante El Mayor, dónde próxima a ser candidata presidencial envió un mensaje a los simpatizantes tras recibir el cayado.
Tomo este bastón de mando, representación de los valores más profundos de nuestra historia viva, de los pueblos indígenas, lo tomo con orgullo y compromiso, y con humildad pero con la plena responsabilidad de continuar el rumbo trazado, el de la transformación que ha iniciado el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Tras recibir el respaldo del presidente, Sheinbaum afirmó que cumplirá con los anhelos de la población, desempeñándose al tamaño de los retos que conlleva esta responsabilidad.
Tengan la certeza de que voy a estar a la altura de las circunstancias, que vamos a caminar juntos y juntas, en unidad y que jamás traicionaré el anhelo de seguir construyendo un México aún más justo, fraterno, soberano, libre y democrático.
Claudia Sheinbaum agradeció el recibimiento y las muestra de afecto que tuvo a su arribo al restaurante en que fue citada para que AMLO le entregue el bastón de mando.
Por otra parte la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum expuso el eslogan con el cual se va a representar su precampaña y campaña rumbo a las elecciones del 2024, el cual es Unidad y Movilización.